Loading...
  info@dime-network.com  +(34)933482645

DIMe Magazine

DIMe Network volvió a reunir en el INNOVATION AFTERWORK a socios, clientes, partners y amigos para compartir información sobre marketing, innovación y emprendimiento.

El bitcoin la divisa digital basada en tecnología blockchain ha superado durante esta semana los 10.000 dólares de valoración por primera vez en la historia, siguiendo hasta los $11.000, según diversas plataformas de cambio

El 19 de Diciembre a las 19h, DIMe Network realizará un evento donde la innovación será la protagonista. Se hablará de las últimas tendencias en emprendimiento social, innovación  y marketing. Todo ello seguido de un networking donde podrás conocer a personas con ganas de innovar y generar sinergías.

Nuestro socio, experto y amigo Antonio Dávila será uno de los profesores moderadores del evento “IESE 40under40 Awards Ceremony”. Un evento dedicado exclusivamente a 40 emprendedores menores de 40 años procedentes de cuatro continentes.

El pasado 21de noviembre, parte del equipo de DIMe Network tuvo la posibilidad de asistir a la primera conferencia de la Digital Comunication Week en la Universitat Abat Oliba, que este año está dedicada exclusivamente a la inteligencia artificial.   

¿Frenaremos el envejecimiento? ¿Encontraremos vida extraterrestre? ¿Nos superará la inteligencia artificial? OpenMind, ‘Materia’ y EL PAÍS buscan respuestas a los mayores desafíos de la humanidad, en un debate con cuatro de los mayores expertos del mundo. 

La tierra prometida de la tecnología está dispuesta a escuchar tu idea con una condición: que el beneficio sea mutuo. 

Las ventajas de emprender en tierras gringas existen: menos burocracia, más apoyo privado, velocidad de desarrollo... Pero ...

Bringing ideas to life is magical. As an inventor and entrepreneur, I know the feeling. Although many people think big ideas pop into our heads in great shape and without warning, innovators know that creation takes work—a lot of work.

La PLATAFORMIZACIÓN del trabajo es un fenómeno imparable que nos va a afectar más y más pronto de lo que imaginamos. Tu jefe será un algoritmo que te asignará tareas en función de tu reputación y logros pasados.

Hace relativamente poco que nos hemos acostumbrado a que un brazo robótico nos suministre una caja de paracetamol (o cualquier otro medicamento) cuando vamos a la farmacia.

Incorporar máquinas robóticas permite a las compañías automatizar los trabajos repetitivos, producir a mayor velocidad, mejorar la calidad en la elaboración de sus artículos y evitar que los empleados realicen tareas peligrosas.

Una plataforma digital dedicada a la innovación y búsqueda de talento, ha seleccionado a cuatro 'startups' procedentes de Dinamarca, España, Reino Unido e Israel para que durante 10 semanas desarrollen su proyecto.

Which statement do you believe? Robots will wipe out our jobs. AI and robotics will make everything free. These extreme viewpoints are both vying for our attention.

From driverless cars to robotic workers, the future is going to be here before you know it. Here’s a look at the technological shifts you can expect during the next 14 years.

Nueve de cada diez empresas españolas ya están abordando la transformación digital. No seas el último de la clase. 

La Feria  de Innnovación Smart Rural Fimart va celebrarse los proximos días 26-28 de octubre en el Palacio de la Mercé de Córdoba con el objetivo de reunir a emprendedores tecnológicos del mundo rural. 

¿Pueden los robots compensar el déficit de asistencia geriátrica en Japón?  La cuarta parte de la población de Japón ya tiene más de 65 años y la población en edad de trabajar se está reduciendo a un ritmo del 1% anual. Inversión en innovación del gobierno de Japón.

IKEA a introducido un nuevo jugador a su sistema de innovación. Las Start-ups ya están formando parte de las grandes empresas para que aporten ideas frescas pero tangibles. Además es una manera de estas más cerca del cliente. 

Page 1 of 6